Aceite vegetal de Albaricoque Virgen Bío

Rango de precios: desde 5,56 € hasta 9,25 €

(Prunus armeniaca). – de primera presión en frío, no refinado y de cultivo ecológico

SKU: AVABQ Categorías: ,

Descripción

Se trata de uno de los aceites más maravillosos usados en cosmética desde siempre. El aceite de albaricoque se extrae de la semilla de albaricoque y es un aceite muy suave, similar al aceite de almendras dulces, pero menos viscoso y de una absorción más rápida por lo que no deja la piel grasienta.

El Aceite de semilla de Albaricoque ecológico se puede usar en todo tipo de pieles siendo especialmente efectivo en pieles sensibles, arrugadas o secas, se usa mucho en productos de bebes. En cuidados faciales cuidara nuestro cutis nutriéndolo y suavizando nuestra piel. Tiene acción calmante con lo que conseguiremos aliviar el malestar después del afeitado y también ayuda a la regeneración de la piel. En cuanto al cuidado del cabello, con el uso continuado del aceite de albaricoque conseguiremos darle volumen al pelo y mantenerlo sano e hidratado.
Desde hace muchos años se utiliza el aceite de semilla de albaricoque a la hora de elaborar productos para el cuidado de la piel de los bebes. En su composición encontraremos altas cantidades de vitaminas A, B, B15 y E. También contiene carotenoides, ácido oleico y ácido linoleico.

Es un aceite muy apreciado y muy usado en cosmética natural con el que podremos elaborar multitud de productos cosméticos para diferentes tipos de pieles o cabellos como pueden ser cremas faciales o corporales, cremas anti estrías, mascarillas de todo tipo, aceites de masaje, productos para el cuidado del bebe, etc.

Su dosificación en la elaboración de cosmética natural depende de los resultados que se quieren obtener o el tipo de producto que se va a elaborar: va desde un 3% hasta un 100%, o lo que es lo mismo, sin mezclar con nada.

INCI: Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil

Información adicional

Peso 150 g
Dimensiones 17 × 12 × 5 cm
formato

, ,

tipo

virgen, bio

También te recomendamos…

Pin It on Pinterest